Miércoles, 20 de Marzo de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 9 de Enero de 2019

¿Verano en Bs.As? Bigbox te propone cinco experiencias para disfrutar a pleno las vacaciones

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, propone vivir diversas experiencias de aventura para las personas que no se fueron de vacaciones y pasan el verano en Buenos Aires. 



Actividades emocionantes, únicas, originales y desafiantes, para experimentar situaciones únicas que queden como un recuerdo para siempre. ¿Quién no soñó alguna vez con ver la Ciudad desde el cielo? Para cumplir este deseo, a través de Bigbox se podrá volar en helicóptero y observar cada detalle de los barrios porteños.

 

Para los amantes del agua, existe Hydrofoil, un nuevo deporte que combina la técnica del kite con el equilibrio del surf. Una nueva manera de volar sobre el agua que brinda una sensación de suavidad única, ya que la tabla va “volando” sin hacer resistencia con las olas de otras lanchas o marejada.

 

Travesía en kayak, es una auténtica expedición en kayak de 60 minutos donde se explora el río y se visitan ecologías como selvas y barrios de isleños.

 

Quienes son más aventureros podrán incursionar en Flyboard, un deporte que permite surcar el agua a gran velocidad y también saltar hasta 23 metros y hacer acrobacias por el aire. 

 

Otra opción para todas las edades, es el vuelo en Paratrike, una adrenalina incomparable.

 

Sobre Bigbox

 

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

 

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

 

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos