Miércoles, 22 de Noviembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 19 de Enero de 2017

United Airlines presenta su nuevo 777-300ER

El próximo mes, un nuevo avión de United Airlines despegará con un nuevo nombre: "New Spirit of United". Este avión especial es también el primer Boeing 777-300ER de la compañía que ofrece el acceso a todo el pasillo de United Polaris. Representa un compromiso con el futuro y el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para la compañía, ya que construye la mejor aerolínea del mundo.


"Este avión simboliza el nuevo espíritu, la energía y el entusiasmo que he visto en nuestros empleados que se enorgullecen del trabajo que están haciendo para cuidar a nuestros clientes y unos a otros", dijo Oscar Munoz, Director Ejecutivo de United Airlines. "La nueva flota 777-300ER jugará un papel crucial en la conexión de nuestros clientes a destinos lejanos y a los momentos que más importan".


El "New Spirit of United " es ejemplificado por el progreso significativo que la compañía hizo en la confiabilidad operacional el año pasado - logrando su mejor desempeño a tiempo completo en la historia de la compañía, la experiencia elevada del cliente y la terminación de nuevos acuerdos con todos los sindicatos domésticos de trabajo en 2016. Como United Airlines continúa construyendo en este momento, este nuevo avión sirve como un símbolo del trabajo duro, la profesionalidad y la dedicación de todo el equipo de United a nuestros clientes.


El avión comenzará el servicio regular en febrero de 2017. Este es el primero de los 14 aviones 777-300ER que United espera poner en servicio durante este año.


Acerca de United

United Airlines y United Express operan más de 4.500 vuelos diarios a 339 aeropuertos en los cinco continentes. En 2016, United y United Express operaron más de 1,6 millones de vuelos que transportaron más de 143 millones de clientes. United se enorgullece de contar con la red de rutas más completa del mundo, incluyendo los hubs continentales de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera 737 líneas aéreas y los socios de United Express 483 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que presta servicio a 192 países a través de 28 aerolíneas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de United, United Continental Holdings, Inc., se negocian en la NYSE bajo el símbolo "UAL".


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos