Lunes, 23 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Toyota fue seleccionada entre las 10 compañías que más están cambiando el mundo

Según el ranking “Cambiar el mundo” (‘Change the World’), elaborado por la revista Fortune, Toyota es una de las diez compañías que más están cambiando el mundo. La publicación estadounidense seleccionó aquellas empresas que generaron un impacto social positivo en la sociedad, tanto por sus estrategias como por sus actividades empresariales. 

 

El listado incluye a las 50 compañías más relevantes del mundo que con su actividad están cambiando el planeta y cuyas operaciones dan solución a los problemas sociales o ambientales más urgentes, transformándose en un componente clave de sus estrategias competitivas.

 

En el caso de Toyota, número 8 del ranking y primera compañía de la industria automotriz, la revista ha reconocido su apuesta por el hidrógeno como fuente de energía para reducir las emisiones contaminantes y combatir el cambio climático, así como la introducción del primer vehículo de pila de combustible de producción en serie del mundo, el Toyota Mirai.

 

Es la segunda vez en tres años que Toyota forma parte del ranking. En 2015, año en el que se publicó la primera edición, la compañía quedó en la tercera posición producto de sus avances en tecnologías híbridas y sus estrategias en el desarrollo de las mismas, que buscan disminuir el impacto en el medio ambiente.

 

Toyota apuesta por una sociedad baja en carbono, a través del uso del hidrógeno en diferentes aplicaciones, desde vehículos de pila de combustible como el Toyota Mirai -un vehículo cuya autonomía y tiempo de repostaje apenas difiere de una equivalente de motor convencional-, hasta carretillas elevadoras que funcionan con hidrógeno y vehículos industriales o camiones de pila de combustible.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos