Lunes, 19 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Domingo, 11 de Marzo de 2018

Toyota Argentina junto al campo en Expoagro 2018

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participará de la muestra por duodécimo año consecutivo. El stand de la marca contará con 12 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas, destacándose el espacio dedicado a la Hilux Limited, la versión de volumen limitado de la emblemática pick up.

 

Dentro del espacio la marca también exhibirá los modelos Innova –la minivan de 8 plazas, último lanzamiento de Toyota-; Corolla -el sedán mediano número 1 en Argentina-;Etios -conquistó la tercera posición en el competitivo segmento de compactos-; el nuevo Camry -el sedán que llega desde Japón con un rediseño completo basado en la Nueva Arquitectura Global de Toyota-; la Rav4 -pionera del segmento de vehículos 4x4 urbanos-; y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, y que contará con un espacio destacado con un especialista que explicará a los visitantes cómo funciona esta tecnología. Los interesados podrán también adquirir productos de la Colección Toyota y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro.

 

Además, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de Hilux y SW4 junto a instructores calificados, en una pista especial de 5.500 m² especialmente preparada paraexperimentar las condiciones de manejo del productor en el campo y así comprobar toda la tecnología que los vehículos Toyota tienen para el off road.

 

Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia TOYOTA GAZOO Racing Argentina. Se podrán observar en exhibición los vehículos Toyota presentes en el automovilismo: Hilux Dakar de asistencia, el Corolla del SuperTC2000 y el Toyota 86 Pace Car del Top Race, y vivir la misma adrenalina de los pilotos a través de simuladores de manejo.

 

Con su participación en Expoagro 2018, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

 

Hilux y SW4, líderes del mercado

 

Ambos vehículos, producidos en la planta de Zárate, lideran sus respectivos segmentos desde hace ya 12 años ininterrumpidos. La pick up Hilux lideró el mercado de pick ups con 34.051 unidades vendidas, lo que representó el 36% de participación. Asimismo, la SW4 se posicionó primera entre las SUV medianas con el 41,8% de participación de mercado (3.821 unidades).

 

Para más información visite: http://www.toyota.com.ar/actividades/Agro/expoagro/


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos