Lunes, 23 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 11 de Septiembre de 2017

Todos los modelos de Mercedes-Benz tendrán su versión eléctrica en cinco años

Todos los modelos de Mercedes-Benz tendrán una versión eléctrica o híbrida en 2022, anunció el fabricante alemán Daimler, que también quiere convertir en eléctrico su modelo Smart.


"En 2022 todo el catálogo de productos Mercedes Benz estará disponible en versiones electrificadas para ofrecer el máximo de elección a nuestros consumidores", dijo el presidente del grupo, Dieter Zetsche. En total habrá "más de 50 versiones de vehículos electrificados", tanto híbridos como eléctricos, anunció.

 

Por su parte el director financiero de Mercedes-Benz, Frank Lindenberg, prevé que en 2025 el 25% de las ventas de la marca serán de modelos eléctricos.

 

China anunció este fin de semana que está estudiando prohibir a mediano plazo la producción y la venta de coches con combustibles fósiles (gasolina y diésel), una decisión que podría revolucionar el sector a nivel mundial y dar un impulso definitivo a los coches eléctricos.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos