Martes, 19 de Septiembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 8 de Febrero de 2017

Telecom concientiza sobre el uso de internet con el programa “Nuestro Lugar”

Grupo Telecom desarrolla el programa “Nuestro Lugar” que ofrece  talleres y actividades para que chicos y docentes conozcan cómo utilizar la web de manera responsableCon juegos en equipos, trivias y videos animados, los alumnos aprenden sobre cómo configurar la privacidad de las redes sociales; cómo usar fuentes seguras cuando navegan la web; y qué es el cyberbullying y cómo actuar frente a esas situaciones; entre otros contenidos. Nuestro Lugar también ofrece propuestas para que los docentes puedan ayudar a los más chicos a usar mejor el mundo virtual.

 

El Día de la Internet Segura propone reflexionar sobre el respeto por la privacidad en la Web, la necesidad de enseñarles a los niños sobre la publicación de información privada en redes sociales, la exposición que hacen de su imagen, y muchos otros aspectos importantes para acompañar sus actividades en el mundo online. El programa “Nuestro Lugar” aborda estas temáticas a través de tres propuestas: sitio web www.nuestrolugar.com.ar; actividades en escuelas para alumnos y docentes; y una gira por diferentes ciudades el país, para contribuir con la formación responsable de los nuevos ciudadanos digitales (chicos y jóvenes).

 

El Grupo Telecom tiene entre su estrategia de RSE, la difusión del valor de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas para la inclusión social y el desarrollo de las personas y comunidades.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos