Sábado, 27 de Mayo de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 25 de Enero de 2016

Speedy, el más lento según Netflix



El proveedor de streaming publicó el Internet Speed Index con la información sobre la calidad de las conexiones de los países donde brinda servicio. En Argentina, Speedy se posicionó como la prestadora más lenta, mientras que Telecentro ocupó el primer lugar.

Al contar con más de 75 millones de usuarios en el mundo, Netflix cuenta con una amplia base de datos sobre gustos y hábitos que lo posiciona como una fuente valiosa de información para el mercado.

El ranking en la argentina es encabezado por la empresa de origen nacional Telecentro y ubica en el segundo lugar a Fibertel, seguido de TeleRed, Claro, Telecom y por último Speedy

En un repaso por los países de la región encontramos como la prestadora más veloz en Brasil a Live TIM, mientras que se ubican GTD Fiber en Chile, Movistar en Perú, Telmex en Colombia, Netlife en Ecuador, Cable Onda en Panamá y Claro en la tierra de su dueño, México.

En cuánto a las velocidades promedio más altas de los países donde Netflix tiene presencia, lleva la delantera Chile con 3,95 Mbps de velocidad; seguido por Brasil (3,59 Mbps); muy cerca Argentina (3,57 Mbps); Panamá (3,26 Mbps); Uruguay con su única prestadora Antel (3,09 Mbps); Colombia (3,05 Mbps); Ecuador (2,92 Mbps) y Perú (2,63 Mbps). 


Podés ver el informe completo AQUÍ.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos