Domingo, 17 de Febrero de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 16 de Enero de 2019

RAGHSA continúa promoviendo la innovación en sus proyectos corporativos

A finales de 2019, RAGHSA tiene previsto terminar su proyecto más grande en el barrio de Núñez: Centro Empresarial Libertador. Se trata de un edificio con 26 plantas libres de hasta 2900 m² con vistas panorámicas al río y a la ciudad, que además presenta un abanico de amenities que la desarrolladora impone dentro del mercado corporativo.

 

Espacios abiertos y un entorno amigable que genere tranquilidad y promueva la productividad son los pilares de los edificios de oficinas de la firma. El auditorio, las plantas de soporte, su condición saludable y la excelente calidad de construcción son parte de su visión integral para seguir alineando los espacios corporativos al desarrollo sustentable y sostenible, el bienestar de sus clientes y a una mayor productividad.

 

Para seguir con estas premisas, Centro Empresarial Libertador tendrá un auditorio de usos múltiples. Esta es una ventaja comparativa para las empresas porque está pensado como un diferencial para los inquilinos en pos de su comodidad. El auditorio, con capacidad para 200 personas, podrá ser alquilado por las empresas que se instalen en Centro Empresarial Libertador para cualquier evento corporativo: desayunos, capacitaciones, reuniones, conferencias y presentaciones. Este servicio permite que las compañías ahorren en metros cuadrados en sus oficinas, y que cuando lo necesiten, tengan la posibilidad de utilizar el salón para eventos puntuales.

 

La torre tendrá un edificio anexo que se presenta como soporte del edificio principal. Serán 4 pisos con plantas de 500 m² en alquiler, para uso de otros servicios que se deseen tener. En la planta baja estará ubicado el auditorio, que tiene un office y una cocina para dar servicio a los eventos que se realicen allí. También estará equipado con mobiliario y servicios técnicos como luces, sonido, micrófonos y equipo de audio, proyector y pantalla e iluminación, garantizando una excelente aislación acústica.

 

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con 49 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m2); Le Parc Residencial Tower (71500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86400 m2), Le Parc Alcorta (79600 m2); Madero Office (63000 m2), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2) y Centro Empresarial Libertador (100000 m2)

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos