Viernes, 23 de Junio de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 21 de Febrero de 2017

PepsiCo presenta la nueva botellita Selfie

PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica y refrescante para este verano. Las diferentes bebidas de PepsiCo, PEPSI®, 7UP®, H2Oh!®, Paso de los Toros® y Mirinda®, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250ml.

“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

 

El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

 

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes. Para ver el video, ingresar en www.youtube.com/user/PepsiArgentina

 

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito - nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente ligado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas alrededor del mundo es lo que le permite a PepsiCo dirigir una compañía global exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos