Sábado, 27 de Mayo de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 29 de Agosto de 2016

PAE: Más de 8.000 personas celebraron el Mes del Niño junto a La Pipetuá

Como parte del "Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura" que Pan American Energy (PAE) promueve en las provincias de Chubut y Santa Cruz y en el marco de los festejos por el Mes del Niño, entre los días 22 y 27 de agosto, la compañía auspició la presentación del grupo La Pipetuá con su espectáculo “Clásica y Moderna”. Más de 8000 espectadores asistieron a las siete funciones que, con la colaboración de cada uno de los municipios, se llevaron a cabo en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y por primera vez en la ciudad de Trelew.


“Estamos muy contentos de haber podido acercar por cuarto año consecutivo, una entretenida propuesta cultural a las familias de las comunidades del Golfo San Jorge, para celebrar el Día del Niño”, señaló Gastón Malbos, gerente de Relaciones Institucionales de PAE. Y continuó destacando que “este año también hemos podido sumar a la ciudad de Trelew en esta iniciativa, lo que nos produce una  enorme satisfacción. Realmente cada una de las presentaciones realizadas en las distintas localidades han tenido una importante convocatoria. Tuvimos las salas llenas de niños junto a sus familias disfrutando del espectáculo. Para nosotros eso es lo más importante”. 


La Pipetuá: “Clásica y Moderna” cautivó al público de Chubut y Santa Cruz con un espectáculo de teatro, clown y circo moderno para toda la familia, conjugando una exquisita selección de humor, malabares, musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo del grupo.


En tanto, el líder de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, Horacio García, resaltó que “nos genera una enorme satisfacción y orgullo ver que cada año la convocatoria es mayor y que la gente se suma en familia para compartir un momento sumamente agradable. También es muy importante saber que contamos con el acompañamiento incondicional de cada uno de los Municipios a través de sus respectivas Secretarías de Cultura. El trabajo en conjunto genera mejores resultados en cada uno de los eventos  y nos estimula para seguir trabajando juntos, pensando en nuevos desafíos”.


A través de esta propuesta cultural, PAE ratifica su compromiso con las comunidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos