Lunes, 18 de Diciembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015

PAE entregó equipos a Unidades de Bomberos de Caleta Olivia


La donación forma parte de un plan diseñado por la compañía para colaborar con las fuerzas vivas de distintas localidades del Golfo San Jorge

 

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Pan American Energy (PAE) desarrolla en el Golfo San Jorge, la operadora entregó equipamiento a los bomberos de las Unidades  Quinta y Decimosexta de la localidad de Caleta Olivia.

 

La entrega consistió en seis trajes estructurales con casco, protector facial, guantes, botas, pantalón y chaquetilla y dos equipos de respiración autónoma, que serán distribuidos entre ambos destacamentos.

 

Durante el acto de entrega, que se desarrolló en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos de la Unidad Quinta, el Comisario Victor Hugo Liza agradeció el aporte de la operadora y resaltó que “recibir esta donación representa una alegría muy grande para nuestros bomberos y para quienes están al frente de los cuarteles operativos en este momento. Este equipamiento cubre una parte de las cosas que nos hacen falta y mejora las condiciones de trabajo de los efectivos”.

 

Por su parte, el subcomisario Eduardo Jurado Flores destacó la calidad de los equipos donados. “Los equipos son de fibra de carbono y por su bajo peso facilitan notablemente la movilidad de los bomberos cuando tienen que actuar. Además tienen una autonomía de oxigeno muy importante, lo que facilita la tarea del efectivo”, concluyó.

 

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, explicó que esta entrega “forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas vivas del Golfo San Jorge. Siempre trabajamos en base a un relevamiento de las necesidades y según  la cantidad de efectivos de los distintos destacamentos. Dentro de nuestras posibilidades tratamos ser equitativos  en la distribución de los equipamientos a los destacamentos de la zona norte de Santa Cruz. Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar a cada uno de los  cuarteles con estos materiales”.

 

Por su parte, Silvia Barragán  destacó que “para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de protegernos. Hace años que trabajamos con los bomberos y siempre es reconfortante poder brindarles colaboración. La idea es seguir trabajando en esta línea para que y los efectivos puedan hacer su tarea de la mejor manera y con mayor seguridad”.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos