Martes, 22 de Agosto de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 23 de Mayo de 2017

Movistar lanza su nueva App para simplificar la autogestión de sus clientes

La solución nace con el objetivo de simplificar y acelerar los tiempos relacionados a las gestiones administrativas que a diario enfrentan las Pymes y Emprendedores. 

Desde la aplicación (disponible para Ios y Android) se podrá hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

También se podrá consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación. Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz. 

Esta alternativa se orienta a reducir tiempos y costos. Con la App Mi Movistar Negocios también se pueden realizar llamadas "app to app", es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su smartphone o tablet. 

La solución cuenta también con funcionalidades tipo chats, share de fotos, audios y todo tipo de material. Se trata de un canal de autogestión pionero en el mundo de las operadoras móviles, que acerca a las Pymes y Emprendedores a la información sobre sus servicios a través de los dispositivos que se usan en el día a día.

La app cuenta con: Historial de facturas; Consulta de movimientos; Baja de SMS Premium; Información sobre el servicio de Roaming; Mapa de cobertura 2G, 3G y 4G, incluso en la red de subtes; Configuración de dispositivos móviles; Canal de atención para dudas y consultas; Llamadas App to App; Consulta de velocidad de navegación y datos consumidos. 

Con esta iniciativa, Movistar busca seguir acompañando a sus clientes ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de tecnología de última generación.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos