Lunes, 23 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 24 de Febrero de 2017

Medicar invierte en nuevos equipamientos

Medicar, empresa proveedora de servicios de medicina laboral, que posee más de 1.000 clientes y aporta servicio a más de 100.000 personasempezó el año con inversiones en equipamiento para mejorar sus prestaciones.

 

La inversión, de 1.6 millones de pesos, sirvió para comprar un Contador Hematológico y un Digitalizador para acelerar los procesos, agregando velocidad y capacidad de ejecución  para los estudios realizados.

 

La primera adquisición, realizada durante el primer mes del año, fue el Contador Hematológico, el cual ofrece una mejoría en la certeza de resultados, eficiencia y precisión en su proceso, optimizando los estudios dentro de la compañía. Otra característica específica es la posibilidad de aumentar la cantidad de muestras realizadas a 80 por hora, con cada contador son 160.

 

El segundo producto adquirido es un Digitalizador modelo DR, el cual resfuerza a los 3 CR + otro DR que la compañía posee. La obtención de este resultado beneficia a las empresas clientes al reducir costos eliminando el uso de películas radiográficas y su envió posterior.

 

Por otra parte mejora la productividad ya que el proceso es más veloz que el tradicional, logrando un tiempo de espera menor.

 

Esta inversión en equipamiento, constituye la primera etapa de un plan de inversiones que Medicar se propuso para el 2017.

 

 

Acerca de Medicar

 

Es una empresa nacional dedicada a brindar servicios de medicina laboral. Posee una demostrada experiencia en atención a las consultas médicas del personal; control de ausentismo; pre ocupacionales; interconsultas y accidentes de trabajo, entre otras.

La compañía se caracteriza por el desarrollo de servicios que contemplen el bienestar de las empresas y de su personal. Con más de 230 empleados y un destacado plantel de profesionales, médicos y administrativos, MEDICAR se distingue por contar con un sistema web que permite que las empresas puedan obtener de forma inmediata y digital los estudios médicos de sus empleados.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos