Viernes, 22 de Septiembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 9 de Junio de 2016

Más de 1 millón y medio de personas donaron su vuelto para la campaña de Carrefour y Scholas

“Das un vuelto, das una mano”, a beneficio de Scholas Occurrentes, recaudó con el aporte de clientes y de la Fundación Carrefour, $1.281.414,46 de pesos.

 

Fundación Carrefour, que trabaja para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y Scholas, organización nacida del corazón del Papa Francisco, finalizaron la campaña “Das un vuelto, das una mano”, en la que se unieron para trabajar en conjunto por los chicos del país.

 

La iniciativa contó con el aporte de 1.800.000 personas solidarias, gracias a los cuales se recaudaron $640.707,23 pesos. Además, cumpliendo con su compromiso, la Fundación Carrefour donará la misma cantidad de pesos, lo que suma un total de $1.281.414,46 pesos.

 

Los fondos recaudados serán destinados al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal) creado por esta entidad educativa de bien público impulsada por el Papa. Su principal objetivo es enriquecer la vida de niños y jóvenes a partir del fútbol, enfatizando los valores esenciales del deporte y transfiriéndolos a la comunidad. Con el monto recolectado, Scholas podrá implementar 72 Programas FutVal que beneficiarán a más de 8.500 chicos de todo el país.

 

Durante dos meses y en 584 sucursales de Carrefour de todo el país, 9.000 cajeros/as comunicaron a los clientes sobre la campaña para que, al momento de realizar el pago de sus compras, hayan podido colaborar con la Fundación Scholas, donando los centavos correspondientes a su vuelto. Como recompensa para los clientes y cajeros/as que colaboraron con esta campaña, Carrefour realizó un sorteo para viajar a Roma (Italia) y tener la posibilidad de visitar el Vaticano.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos