Domingo, 18 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Domingo, 26 de Agosto de 2018

"Locos por los perros": DogHero se posiciona como líder en servicios para perros en América Latina

DogHero, la app que reúne 16.000 anfitriones y paseadores de perros con certificado 5 estrellas en Brasil, Argentina y México, lanzósu nueva imagen e identidad de marca.

 

 “Locos por los perros”, es el nuevo slogan que define a DogHero, luego de un trabajo realizado en los últimos seis meses entrelos equipos  de marketing y producto de la empresa, y con la colaboración de la Matriz Escritório de Desenho, quienes entrevistaron a clientes, colaboradores, anfitriones y paseadores para entender su relación con los cachorros y la comunidad

 

DogHero creció estos años mostrando el amor que mueve la comunidad de anfitriones y paseadores y dando a conocer su misión: hacer más fácil la vida de quien tiene perritos. “Era un sueño que teníamos hace un tiempo tener un sistema de identidad visual construido a partir de lo que piensan y sienten los apasionados por los perritos”, explicó Eduardo Baer, co-fundador y CEO de DogHero. “Creemos que los papás de los cachorros van a crear una conexión diferente con la marca al ver en Cereza, la perrita ícono de nuestra nueva imagen, los perritos que hacen o forman parte de su historia”, agregó

 

El trabajo de creación del nuevo posicionamiento e identidad visual fue hecho en conjunto con la Matriz Escritorio de Diseño, quien realizó trabajos con reconocidas marcas brasileras. “La nueva marca trae libertad para que DogHero trabaje con las mascotas en varias situaciones tiernas y graciosas que ahora son la personalidad de la marca”, explicó Lígia Dembinski, socia-directora de escritorio.

 

DogHero cumple 4 años como la mayor empresa de servicios para perros en América Latina, presente en más de 750 ciudades en Brasil, Argentina y México y con más de 500.000 perritos registrados en su base de datos.

    

Sobre DogHero

Disponible para Android, iOS y web, DogHero es la mayor empresa de servicios para perros de América Latina. Por su plataforma conecta dueños de perros, paseadores y anfitriones que hospedan perros en casa. Actualmente, la app cuenta con más de 15 mil anfitriones en 750 ciudades de todo Brasil, más de mil en Argentina y en 20 ciudades de México, que pasan por un extenso y riguroso registro y reciben un entrenamiento adecuado. En 2018 la compañía fue parte del ranking de  "100 startups to watch", resultado de un convenio entre las revistas PEGN y Epoca Negocios y la Corp.vc. DogHero fue fundada en 2014 por Eduardo Baer, que actúa como CEO, y por Fernando Gadotti, CFO del startup.

 

 

Sobre Matriz del Escritório de Diseño.

Matriz Escritorio de Diseño es una empresa de diseño Estratégico que piensa crear y desarrollar proyectos de marcas y productos. Creemos que el Desing tiene el poder de construir marcas, generar resultados, conectar personas e inspirar corazones.  Creemos en Desing como factor esencial para crear un mundo mejor. La oficina firmó trabajos para clientes como Melitta, Grupo Boticário, Gympass, Nissin y Flora.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos