Domingo, 22 de Abril de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 16 de Abril de 2018

Llega al mercado Atelier Boutique de Té

Atelier Boutique de Té es una empresa argentina que llega al mercado on-line con una propuesta novedosa que fusiona la pasión por el té y su historia con el amor por el arte. La búsqueda de nuevos hábitos saludables y experiencias sensoriales diferentes son parte de las inquietudes actuales de los argentinos. A partir de ello, Atelier se inspira y construye como una compañía que brinda mucho más que infusiones.

 

La empresa combina una oferta destacada de productos con la tan deseada facilidad de compra y entrega. Sus tés en hebras son provenientes de diferentes lugares del mundo y dirigida a todos aquellos que quieren sumergirse en un viaje de ida al hábito del consumo de té y estimular con sus sentidos a través de los aromas, colores y sabores inigualables.

 

Dentro de su portfolio se destacan los té puros como el “Sencha”, el “Mooonlight Blanco” y el “Milky Oolong” o los exquisitos blends como “Los Siete Emperadores” y “Blood Orange” que combinan hebras importadas de calidad, flores, frutas, hierbas y otros ingredientes. Además cuenta con una línea completa de accesorios para que los consumidores puedan preparar y disfrutar de las mejores infusiones en sus hogares o lugares de trabajo.

 

Asimismo, el proyecto apuesta a ser más que una tienda convencional online. La marca, a través de su web www.tatelier.com.ar, no solo comercializará productos sino que acercará a los clientes la cultura del té, su historia, propiedades y secretos. Además en su blog estarán disponibles las últimas tendencias acerca del tema e información sobre lo más relevante del arte en Argentina.

 

Atelier Boutique de Té apunta a clientes minoristas como los amantes del té o la nueva generación de sibaritas argentinos pero también a hoteles, bares y restaurantes para quienes desarrolló un canal de ventas específico y le permitirá diversificar su apuesta en el mercado.

De esta manera, una nueva empresa experta en el arte milenario del té en hebras se incorpora al mercado local, renovando las propuestas existentes.

 

Instagram: @AtelierBoutiqueDeTe

Facebook: @AtelierBoutiqueDeTe

 

Acerca de Atelier Boutique de Té

 

Atelier Boutique de Té es una empresa familiar compuesta por profesionales amantes del té. Los mismos han dado vida a la primera boutique online que ofrece una amplia variedad de té en hebras, infusiones y accesorios. Sus productos naturales y de excelente calidad son fruto del arduo trabajo realizado y de recorrer el mundo en busca de las mejores plantaciones de Camelia Sinesis para brindarle a los consumidores una propuesta diferente y superadora.

 

Contactos de Prensa

Ximena Abal - Ximena@oircomunicacion.com

152815-8682

Sofía Korbenfeld - sofia@oircomunicacion.com

153623-4601


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos