Domingo, 17 de Febrero de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 4 de Febrero de 2019

Línea C: SBASE incorporó diez coches CNR con aire acondicionado

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que incorporó diez coches CNR con aire acondicionado en la Línea C, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor confort a los más de 210 mil pasajeros que la utilizan a diario.

 

Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea A, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad. Cuentan con cuatro puertas por lado y dispositivos visuales y sonoros que indican las estaciones. Además, tienen un sistema de antiempotramiento que evita que un coche se monte sobre otro, alarmas e intercomunicador de emergencia.

 

La puesta en servicio de estas unidades se suma a los 24 coches Nagoya incorporados anteriormente y, en total, las 34 unidades con aire acondicionado representan el 41% de la flota de la línea.

 

En lo que resta del año, SBASE incorporará otras siete formaciones de este tipo en el recorrido Retiro – Constitución, que permitirán ofrecer un servicio más moderno y regular.

 

Subterráneos de Buenos Aires continúa trabajando para modernizar el servicio y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos