Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Línea A: por obras, este fin de semana habrá cambios en el recorrido

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que entre el sábado 17 y el lunes 19 de noviembre inclusive la Línea A brindará un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras, en el marco de la obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales.

 

En ese sentido, durante el fin de semana largo, se desmontará el andén provisorio instalado en la estación Perú.

 

Asimismo, desde el martes 20 y hasta el viernes 23 inclusive, la línea volverá a funcionar entre San Pedrito y Perú, y finalmente el sábado 24 se restablecerá el recorrido completo entre las estaciones cabeceras Plaza de Mayo y San Pedrito.

 

La obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales es fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio y es similar a la que se llevó a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017, respectivamente.

 

Esto se suma a las tareas que SBASE viene desarrollando en la Línea A para mejorar la experiencia de viaje y brindar mayor seguridad a los más de 240 mil usuarios que la utilizan a diario.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos