Jueves, 16 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 19 de Marzo de 2018

LATAM inaugura su primer vuelo a Roma

El primer vuelo de LATAM Airlines entre São Paulo y Roma aterrizó en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci a las 07:55 horas este sábado pasado (17 de marzo), convirtiéndose en el séptimo destino en Europa de la compañía y su segundo en Italia, después de Milán. El Boeing B767 -con capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 pasajeros en Premium Business- llegó a la capital italiana con el 100% de ocupación.

 

"Con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaremos aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Como grupo, seguimos cumpliendo nuestro compromiso en ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad desde Latinoamérica hacia Europa y el resto del mundo. Solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de São Paulo.”

 

El vuelo JJ8180 de LATAM Airlines Brasil despega de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 horas los días miércoles, viernes y domingos, y llega a Roma a las 07:55 horas del día siguiente, en un viaje de 12 horas de duración.

 

El vuelo de regreso (JJ8181) despega de Roma a las 10:00 horas local los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo/Guarulhos a las 18:35 horas del mismo día, en un viaje de 12 horas y 35 minutos de duración.

 

Inicialmente, la nueva ruta São Paulo-Roma operará tres veces por semana. A partir de julio de 2018, pasará a tener un vuelo diario, sujeto a aprobación gubernamental.

 

Sólo en 2017, LATAM Airlines Group lanzó 19 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 para 2018, incluyendo vuelos desde São Paulo hacia Boston y Las Vegas.

 

Los pasajes ya se encuentran disponibles en latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje.


Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

 

LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

 

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 307 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

 

LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.

 

LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.


Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14 mil despegues diarios.


LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 


Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos