Martes, 23 de Octubre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 13 de Agosto de 2018

LATAM Airlines volará diariamente a Sudáfrica

LATAM Airlines Group operará dos frecuencias adicionales a la semana en la ruta São Paulo-Johannesburgo, lo que permitirá ofrecer un vuelo diario entre ambas ciudades. Actualmente la ruta es operada cinco veces a la semana desde el aeropuerto de São Paulo/Guarulhos. Este aumento de frecuencias está programado para el 5 de abril de 2019, aunque es posible que se anticipe, lo que será anunciado oportunamente por la compañía.

 

LATAM es la única compañía latinoamericana en conectar la región con África y este nuevo anuncio refuerza la relevancia de la operación, siendo este incremento el reflejo del plan estratégico de la compañía de seguir conectando Latinoamérica con el mundo. Los pasajes para las nuevas frecuencias ya están a la venta en latam.com y otros canales de venta.

 

Las nuevas frecuencias de la ruta São Pablo-Johannesburgo

 

La ruta São Paulo-Johannesburgo tendrá nuevas operaciones los viernes y domingos, despegando a las 17.55 hora local, en un vuelo que durará 10 horas y 20 minutos. En el sentido inverso, se añadirán nuevas frecuencias desde el aeropuerto O.R. Tambo los lunes y sábados, despegando a las 11.35 hora local, en un vuelo de 11 horas y 25 minutos de duración. Estas nuevas frecuencias también serán operadas con aviones Boeing 767, los cuales acomodan a 30 pasajeros en Premium Business y 190 pasajeros en Economy.

 

LATAM Airlines sigue fortaleciendo su red de destinos internacionales.

 

Sólo en 2017, LATAM inauguró 13 nuevas rutas internacionales, incluido el vuelo más largo de su historia, Santiago-Melbourne. Durante este año, LATAM lanzará otros 17 vuelos internacionales, ya habiendo comenzado a volar a destinos como San José (Costa Rica), Roma y Boston. Los siguientes nuevos destinos ya confirmados para 2018 son Lisboa (septiembre) y Tel Aviv (diciembre). Saliendo desde Santiago, en agosto se inaugurará el vuelo directo a Cusco.

Con el lanzamiento de las nuevas rutas, LATAM ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países, siendo el grupo de aerolíneas de Latinoamérica con más conexiones a otras partes del mundo.

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

 

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

 

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 313 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

 

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos