Viernes, 15 de Diciembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

LATAM Airlines aumenta la oferta de vuelos a San Pablo desde el Interior del país

A partir de marzo de 2018 LATAM Airlines operará 2 nuevas rutas con una frecuencia de 3 días a la semana. Los vuelos serán operados con un equipo Airbus 320, con capacidad para 174 personas.

 

Desde Mendoza, el vuelo partirá a las 16:48h llegando a San Pablo a las 20:30h (hora local), mientras que desde San Pablo partirá a las 07:25h (hora local), arribando a Mendoza a las 11:35h; los días martes, viernes y domingos.

 

Por su parte desde Tucumán lo hará a las 17:30h arribando a San Pablo a las 20:30h (hora local), mientras despegará de San Pablo a las 07:25h (hora local), llegando a Tucumán a las 10:45h; los días miércoles, jueves y sábados.

 

"Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, porque nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros además de beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM en Argentina.

 

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá llegar a Brasil desde Tucumán y Mendoza de manera directa. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Brasil, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los brasileños conocer las bondades de nuestro país.

 

Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, destacándose los siguientes atractivos: el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes.

 

Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a San Pedro de Colalao, Cerro San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita y la famosa Casa histórica de Tucumán.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos