Viernes, 26 de Mayo de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

LATAM Airlines Argentina una vez más junto a la hora del planeta

LATAM colabora actualmente con la Fundación Vida Silvestre en la búsqueda de soluciones a los principales problemas ambientales, por ello apagará las luces sus oficinas corporativas entre las 20:30 y las 21.30 horas. Asimismo, difundirá la iniciativa entre sus más de 2.500 empleados, clientes y agencias de viajes.

 

“Desde hace cinco años generamos una alianza de valor compartido con la Fundación Vida Silvestre, con quienes colaboramos activamente para reducir nuestro impacto ambiental. Esta actividad refuerza la intención de promover una mayor conciencia ambiental en nuestra comunidad”; señaló Lucila Maldonado, Gerente de Asuntos Corporativos.

En la Argentina, este año y bajo el slogan "Entre todos podemos cambiar el cambio climático" La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

 

Acerca de La Hora del Planeta

 

El sábado 25 de marzo a las 20.30 horas millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar esta iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.

 

Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sydney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. En 2017, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.Más información en: www.vidasilvestre.org.ar

 

Sobre LATAM Airlines y su programa de Responsabilidad Social Corporativa

 

LATAM Airlines Argentina comenzó a operar en junio de 2005. Desde entonces, con un continuo crecimiento, demuestra su sólido compromiso con el desarrollo de la industria aeronáutica argentina, llegando a operar 14 destinos de cabotaje y 5 internacionales non stop.

 

Más de 7 millones de pasajeros ya eligieron a LATAM Airlines Argentina para realizar sus viajes dentro del país como respuesta al reconocimiento internacional que la línea aérea obtiene. La compañía considera a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como uno de los pilares clave para la correcta gestión del negocio. En este sentido busca generar acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde está presente, transmitiendo el espíritu que caracteriza la relación con cada uno de sus grupos de interés y los valores de la compañía: Seguridad, Eficiencia, Calidez y Superación. La empresa se esfuerza por estar cerca de las provincias y ciudades donde opera, conocer las preocupaciones y necesidades de sus habitantes, y así trabajar juntos para brindarles un real beneficio con lo mejor que tiene: su gente, sus conocimientos, su infraestructura y sus aviones.

 

En este marco, su Programa de Inversión Social “Todos Podemos Volar”, consolida el compromiso de LATAM Airlines Argentina con la comunidad, promoviendo el desarrollo integral de las comunidades donde actúa a través la generación de valor económico, social y ambiental. De esta manera, focaliza sus esfuerzos en tres pilares de trabajo alineados a su negocio: Medio Ambiente, Turismo Sostenible y Comunidad.

 

Sobre Cuido Mi Destino

 

“Cuido Mi Destino” es una iniciativa Latinoamericana que lleva adelante la empresa LATAM Airlines en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa y se lleva a cabo en 4 países sudamericanos; desde el 2009 ya involucró a 14 localidades de Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina con el aporte del trabajo voluntario de estudiantes, comunidades y autoridades relacionadas con el turismo

 

LATAM Airlines y el medio ambiente

 

LATAM Airlines es la primera línea aérea en operar dentro de la Argentina con una flota íntegramente compuesta por modernos Airbus 320, aviones diseñados con un sistema de gestión ambiental que asegura el cumplimiento de estrictas medidas, en esta materia, durante toda su vida útil. Los Airbus son aviones muy eficientes en el consumo de combustible, lo que influye directamente en la disminución de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y la contaminación acústica.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos