Lunes, 23 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 1 de Febrero de 2017

La campaña "Motivados" de Asociart, éxito de público y de celebridades en Mar del Plata.

Asociart ART continúa con su campaña “Motivados” con la finalidad de promover prácticas más seguras de trabajo a partir de las razones que movilizan a la gente a cuidarse.

 

Ya se reunieron más de 2000 motivos bajo la consigna “¿cuál es tu motivo para cuidarte en el trabajo?”. Entre las personalidades que visitaron el Contador de Motivos se encuentra parte del elenco de CASA VALENTINA, una de las obras más exitosas de la ciudad costera. Se pudo ver a los actores Diego Ramos y Nico Riera, Fabián Vena y Boy Olmi, y el cantante Gerónimo Rauch, actualmente en el país realizando una serie de shows.

 

Ubicado en la intersección de Alberti y Güemes, en la mencionada ciudad, la campaña “Motivados” tiene como finalidad promover la prevención de accidentes en el trabajo. Mediante un tótem, denominado 'Contador de Motivos', equipado con una cámara de video y una tablet, la gente puede participar grabando su propio video o contando por escrito sus razones para protegerse en el ámbito laboral.

 

ASOCIART lanzó esta campaña en el pasado mes de agosto y desde aquel momento el Contador de Motivos está recorriendo el país, sumando motivos y escuchando historias. Ya  pasó por Rafaela, Venado Tuerto, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Santa Rosa y Buenos Aires. Como parte de la acción, se ofrece material para la prevención de riesgos y se entregan obsequios.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos