Domingo, 23 de Julio de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 7 de Julio de 2017

Homenaje del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires a los excombatientes de Malvinas

El próximo lunes 10 de julio a las 18.30 h el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires le rendirá homenaje a los excombatientes de la Guerra de Malvinas con un acto que se celebrará en el Salón Gervasio A. de Posadas, en Avenida Callao 1542. Es abierta al público.

 

Será la primera vez que el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires les dará un reconocimiento y se descubrirá una placa en el Patio de Legalizaciones de la entidad.

 

Estarán presentes autoridades del Colegio, nacionales y locales.

 

Dentro de la lista de excombatientes a reconocer, se destacan Francisco Montenegro, trabajador de la Institución desde hace 25 años.

También –y actuará también- Sergio Vainroj, conocido como el pianista de Malvinas. Él fue quien tocó el himno con un piano prestado, cuando fueron detenidos en el Canberra.

Vendrán también a dar testimonio Augusto Bedacarratz, uno de los pilotos responsables del hundimiento del Sheffield; Esteban La Madrid, hoy coronel del Ejército Nacional; y Aldo Franco, subteniente en Malvinas.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos