Viernes, 21 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 19 de Junio de 2018

Headway adquiere empresa de tecnología programática para móviles Smadex

La tecnología de Smadex permite a anunciantes ejecutar campañas de performance en dispositivos móviles utilizandoutilizando algoritmos de inteligencia artificial para comprender las mejores combinaciones de creatividad, segmentación y precio para cada grupo de audiencias. Fundada en 2010, Smadex se posiciona en el ranking Top 50 de empresas de mayor crecimiento de Europa según el periódico Financial Times.

 

La tecnología de Smadex es una gran extensión a Mobrain, nuestra solución de mobile growth, siguiendo el gran cambio hacia la compra programática que nuestros clientes están buscando,” explicó Martin Kogan, CEO de Headway. “Su tecnología de machine learning, su equipo y su management son una excelente incorporación a nuestra empresa. El equipo de Smadex se enfocará en el desarrollo de nuestra tecnología, mientras Headway continuará enfocándose en distribución, servicio a clientes y expansión global”.

 

Estamos orgullosos de sumarnos a la familia Headway e incorporar la tecnología de Smadex a su portafolio de soluciones. Nuestro motor de inteligencia artificial ha sido probado con éxito con clientes de primera línea, Headway es la plataforma ideal para llevar esta solución a los principales anunciantes del mundo”, comentó Jordi de los Pinos, CEO de Smadex.

 

Smadex se integrará dentro de Headway, ofreciendo sus soluciones de vídeo, adquisición de usuarios y re-engagement mobile programático a sus más de 500 clientes alrededor del mundo. La adquisición dará beneficios a acuerdos existentes, como con Mediamath, donde es socio exclusivo en Latinoamérica.

 

Acerca de Headway

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es parte de Entravision Communications Corporation - empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad hispana - y partner exclusivo de MediaMath en Latam. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generen engagement con los usuarios para llegar a la audiencia correcta en el contexto perfecto. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo. Headway trabaja con más de 500 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 13 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú. Israel y España. En 2014 presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que con su algoritmo propio facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, Retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.?


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos