Domingo, 18 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 26 de Abril de 2018

Grupo Haras del Sur presentó a Juan Martín del Potro como nuevo embajador e imagen de marca

Con la conducción de Juan Pablo Varsky y la presencia de diferentes personalidades se inauguró el Complejo de Tenis “Juan Martín del Potro”, el mismo cuenta con la primera etapa finalizada de seis canchas de polvo de ladrillo y pronto sumará seis más.

 

Haras del Sur es el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, entre el km 69 y 73, conocido como “Zona Haras”, el grupo desarrollador define al deporte como uno de los pilares fundamentales ya que brinda calidad de vida, espíritu saludable y facilita el vínculo entre los vecinos y las familias, en este sentido cuenta con canchas de golf, polo, tenis, fútbol, vóley y hockey.

 

Con respecto a esta alianza Juan Martín comentó: “Estoy muy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur, agradezco a los impulsores por hacerme participe de esta idea”.

 

Así mismo, el Cr. Agustín Freccero, fundador y CEO de la firma señaló: “Admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva, valores que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción, hace ya 20 años”. Y agregó: Tenemos confianza que la incorporación de Juan Martín a la “Comunidad Haras del Sur” nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado.

 

Acerca de Grupo Haras del Sur

Es el Grupo Desarrollador de 5 countries (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V) en diferentes estados de consolidación, que suman 550 hectáreas en total. Se trata de un mega desarrollo que cubre todas las necesidades residenciales, tanto sociales (Colegio, Locales y Oficinas, Restaurantes, Spa’s, Gimnasios, etc.) como deportivas (Tenis, Polo, Futbol, Golf, Volley, Handball, etc.)

 

La "Zona Haras", con su privilegiada ubicación sobre la Autovía 2, asegura un acceso rápido y seguro en todos sus desarrollos. Hoy Haras del Sur se caracteriza por ser un espacio rodeado de naturaleza, con amenities de primer nivel, para disfrutar y vivir en familia.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos