Martes, 22 de Agosto de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 26 de Enero de 2017

GM Mercosur fortalece Plan de Ahorro Chevrolet

Como parte de la nueva estructura de GM en donde las operaciones de Argentina y Brasil se han consolidado en una sola unidad de negocio llamada GM Mercosur, el día de hoy se anunció el nombramiento de Cristian Bussio como Gerente General de Consorcio (Plan de Ahorro) Mercosur.


Cristian se venía desempeñando hasta el momento como Presidente de Plan de Ahorro en Argentina. A partir de esta fecha, incorpora también el área de Plan de Ahorro de Brasil, consolidando el área que a partir de ahora se llamará Consorcio Mercosur.


Cristian es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee más de 20 años de experiencia de liderazgo en compañías multinacionales como Molinos Rio de la Plata y Monsanto. También ocupó puestos destacados de dirección en las empresas petroleras El Paso y Mobil.


Para General Motors, el programa de Plan de Ahorro se ha convertido en una herramienta clave y estratégica para alcanzar y mantener la posición de liderazgo de la marca en Mercosur y sostener el crecimiento de la participación de mercado de Chevrolet en los años venideros.


Junto con la designación de Cristian Bussio, que reportará a Ernesto Ortiz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de GM Mercosur, se suma la designación de Alicia Elsesser como CFO de Consorcio Mercosur. Ella se desempeñó hasta el momento como CFO de Plan de Ahorro Chevrolet para Argentina.


 ###


Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, con operaciones comerciales en más de 115 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y de alta calidad.


Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com.ar

 

En 2017, las operaciones de Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 complejos industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul, en São José dos Campos y en Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de prueba), además de un Centros Tecnológico en São Caetano do Sul y en Rosario, Argentina y los centros logísticos en Sorocaba, Brasil y en General Rodriguez, Buenos Aires.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos