Sábado, 27 de Mayo de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 17 de Febrero de 2016

Ferran Adrià llega a la Argentina de la mano de la Fundación Telefónica


De la mano de la Fundación Telefónica, Ferran Adrià llega a la Argentina para inaugurar su muestra “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo” que tendrá lugar en Arenales 1540, Ciudad de Buenos Aires.

La muestra comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso "El Bulli". Un éxito que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que lo han convertido en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.

Luego de haber cerrado "El Bulli", el cocinero internacional decidió abrir un nuevo período, centrado en reflexionar sobre su proceso creativo en la cocina y el método que lo llevó al éxito. ¿Qué es la creatividad? ¿Cualquier persona puede ser creativa? ¿Todas las disciplinas pueden basarse en un proceso único? Las respuestas a estas preguntas se descifrarán en la exposición que tendrá lugar en Fundación Telefónica a partir del 10 de marzo, y durante tres meses.

 

“El objetivo de este trabajo es mostrar el proceso creativo, ponerlo al servicio de quién quiera usarlo y despertar el potencial de cada uno. Siento que explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su ‘yo’ más creativo y eficaz”, destacó Ferran Adrià.

 

La muestra estará abierta al público y podrá visitarse de manera gratuita, de lunes a sábado, de 14 a 20:30 hs.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos