Viernes, 15 de Diciembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 16 de Marzo de 2017

Epson apuesta al desarrollo de negocios corporativos

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, reforzó durante el 2016 su presencia en el sector corporativo, con inversiones en negocios de impresión, videoproyección y soluciones de punto de venta.

La compañía puso durante el 2016 especial foco en la creación de negocios en distintos mercados corporativos, a través de múltiples líneas de producto, que incluyen sus videoproyectores interactivos para el área de educación; las impresoras de gran formato para el rubro gráfico-textil-fotográfico e industrial; y las soluciones inteligentes Omnilink y Mobilink (junto al desarrollo de un conjunto de herramientas denominadas API-POS Suite), que facilitan la evolución de los puntos de venta modernos.

“Como una estrategia que planeamos continuar durante este año, en el 2016 trabajamos con un enfoque basado negocios corporativos, en el que nuestros canales conformaron un eslabón fundamental cumpliendo un rol de consultores, permitiendo que desarrollemos negocios a la medida de cada cliente, en cada sector”, explica Pablo Roust, Country Manager de Epson para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además, la compañía continuó trabajando sobre el posicionamiento de su sistema original de tanques de tinta de alto rendimiento EcoTank, mientras que planea para el 2017 el lanzamiento de las multifuncionales inkjet de alto volumen de impresión para oficinas.

“Este año invertiremos en el lanzamiento de nuestras nuevas multifunciones inkjet de alto volumen de impresión pensadas para medianas y grandes empresas, los nuevos video proyectores laser que alcanzan hasta 25.000 lúmenes, y la nueva gama de impresoras Ecotank con sistema continuo de tinta que traerán nuevas y mejores soluciones para el usuario. Además seguiremos poniendo especial foco al desarrollo de API-POS Suite y al desarrollo de negocios de Omnilink, producto que ha resultado exitoso durante este periodo”, concluye Roust.

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos