Jueves, 24 de Enero de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 20 de Diciembre de 2018

En verano: “Tucumán - Bariloche”

A partir de hoy, LATAM Airlines Argentina ofrece la ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. El vuelo estará disponible entre el 18 de diciembre y el 2 de marzo, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 174 personas.
 
Los martes el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 14:25h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05h.
 
Los sábados  el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:37h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 11:45h arribando a San Miguel de Tucumán a las 14:20h.
 
Esta ruta se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en Argentina, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo.  Además, la reincorporación de este vuelo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo argentino.

Bariloche
San Carlos de Bariloche forma parte de la Patagonia argentina y su extensión está limitada por la Cordillera de los Andes y por el impresionante Lago Nahuel Huapi. Sus atractivos más destacados son los cerros, sus estaciones de esquí, lagos, miradores y la naturaleza. El encantador centro de la ciudad reúne buenos restaurantes con comidas típicas, tiendas de chocolate y vida nocturna.
 
Tucumán
Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a Tafí Del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca y la famosa Casa histórica de Tucumán.
 
Sobre LATAM Airlines Group S.A
LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.
LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 40 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 68 millones de pasajeros anuales.
Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 312 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.
LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 
Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.
Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net
 

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos