Miércoles, 22 de Noviembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 19 de Enero de 2016

Empresas argentinas participan del programa G-Lab del MIT


Jamp, Mercado Libre, Instituto Zaldivar y Onapsis, recibieron durante enero a estudiantes del MBA de la Escuela de Negocios Sloan (Sloan School of Management) del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en el marco del programa G-Lab (Global Entrepreneurship Lab). A través de este programa, equipos de estudiantes de Gestión Empresarial, Ingeniería, y Ciencia del MIT trabajan durante un semestre para dichas compañías ayudándolas a resolver problemas de negocios en el mundo real. 

Las empresas fueron seleccionadas para participar del MIT G-Lab por sus modelos de negocio de éxito en el país y durante el proceso incorporan conocimientos y experiencia en crecimiento estratégico, entrada a nuevos mercados, recursos humanos y desarrollo organizacional, finanzas y marketing. 

Los equipos están integrados por calificados estudiantes del segundo año del MBA y su objetivo es aplicar de manera práctica sus conocimientos y brindar “insights” para las compañías en distintos ámbitos. 

Durante el mes de enero de 2016, los equipos del MIT viajan a visitar a las compañías seleccionadas durante tres semanas y en el segundo trimestre de 2016 se entregan las recomendaciones para llegar a soluciones que se puedan llevar a la práctica. 

Desde el año 2000, los equipos de estudiantes del MIT Global Entrepreneurship Lab (G-LAB) han entregado información y análisis a más de 375 startups y empresas en crecimiento en más de 50 mercados emergentes alrededor del planeta.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos