Domingo, 18 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El software Alaris Capture Pro fue reconocido internacionalmente

KMWorld, publicación internacional de negocios y tecnología centrada en la gestión de documentos y referente de la industria a nivel global, reconoció al software Alaris Capture Pro como uno de los productos que marcaron tendencia en 2018. 

 

Construida sobre décadas de innovación en ciencia de imágenes, Alaris Capture Pro es un paquete de software de escaneo que convierte, rápidamente, pilas de papel en imágenes digitales de alta calidad y entrega de metadatos a los sistemas de administración de contenido, aplicaciones empresariales y otros usuarios de forma automática.

 

"Al designar la lista de productos que marcaron tendencias en KMWorld durante 2018, buscamos soluciones que sean innovadoras, útiles y que abran nuevos caminos que ayuden a las empresas y organizaciones a lograr sus objetivos de gestión de la transformación digital que necesitan para prosperar en el mercado", explicó Tom Hogan, editor del grupo KMWorld.

 

Las propuestas en nuestra lista son el resultado de la innovación, la imaginación y la evolución. Reflejan el ingenio de los desarrolladores y la diversidad de la invención", amplió Hogan sobre los diferenciales que deben tener los equipos para ser reconocidos por KMWorld.

 

Desde el escaneado de documentos en pequeña escala, hasta la digitalización de grandes volúmenes de producción, Capture Pro Software se adapta a las necesidades de cada tipo de cliente.

 

"En el complejo entorno de datos de hoy, las empresas requieren un enfoque integrado para la captura de información", expresó Chris Van Zandt, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Alaris.

 

La obtención de reconocimiento en la lista de productos que marcan la tendencia de KMWorld, por segundo año consecutivo, confirma que comprendemos los desafíos de nuestros clientes y continuamos desarrollando soluciones que satisfacen sus demandas de información precisa que impulsa procesos empresariales más eficientes, mejores decisiones y mayor servicio al cliente", amplió Van Zandt.

 

Alaris, una empresa de Kodak Alaris, recientemente amplió su cartera de productos para ofrecer nuevas opciones convenientes y accesibles para la compra de sus soluciones de captura de información galardonadas.

 

Las últimas ofertas de software de Alaris, Capture Pro v5.6 e Info Input Solution v5.0, ahora están disponibles como suscripciones de un año, además de las opciones de licencias perpetuas existentes. Las nuevas ofertas representan la próxima ola de innovación de la compañia que ofrece características inteligentes que capturan e indexan datos críticos y eliminan la complejidad de la captura de información.

 

Si desea obtener más información sobre Capture Pro Software visite el sitio web de Alaris.

 

Acerca de KMWorld

 

KMWorld (www.kmworld.com) es el editor, organizador de conferencias y proveedor de información líder en los mercados de gestión de conocimiento, gestión de contenido y gestión de documentos, que informa a más de 11,000 suscriptores impresos sobre los componentes y procesos, y las historias de éxito posteriores, que Juntos ofrecen soluciones para mejorar el rendimiento del negocio. KMWorld es una unidad de publicación de Information Today, Inc y referente de la industria a nivel global (www.infotoday.com).

 

Información sobre Alaris, una compañía de Kodak Alaris

 

Alaris es líder en la oferta de soluciones de captura de la información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro objetivo es ayudar a que el mundo entienda la información con soluciones inteligentes y conectadas respaldadas por décadas de innovación científica en el ámbito de las imágenes. Nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados está disponible en todo el mundo y mediante nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos