"/>
Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 4 de Diciembre de 2018

El presidente del BNA y la reina de Holanda reafirmaron su compromiso por la "inclusión financiera"

Durante la reunión, González Fraga consideró que “combatir la pobreza es un imperativo ético", al tiempo que resaltó "la importancia de incorporar a los que están excluidos, para igualar el terreno a través de la inclusión financiera. Esto se aplica tanto para las personas como para los emprendimientos”. 

Cabe destacar que, a principios de 2018, el BNA lanzó el Programa “Nación Emprende”, que constituye una de las principales acciones de la entidad para promover el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo y la formalización de actividades, a través del cual financia a microempresas y emprendedores. 

“Nuestros productos financieros son diseñados para acompañar el progreso de cada familia y apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, porque la inclusión financiera lleve a la inclusión social y ése también es el mandato de este Banco: no sólo ser federal sino también inclusivo”, sostuvo González Fraga.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos