Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

El BNA suscribió un convenio con el objetivo de fortalecer el desempeño de las MyPyMEs

El BNA firmó un convenio con el Ministerio de Producción bonaerense, el organismo provincial para el desarrollo sustentable y la autoridad del agua, con el objetivo de fortalecer el desempeño de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MyPyMEs), para favorecer la reconversión industrial, adecuando las formas de producción a la política ambiental, con la misión de preservar los recursos naturales y desarrollar acciones para diversificar la matriz energética a fuentes renovables, alternativas y no fósiles.

 

Del acuerdo participaron el presidente de la entidad, Javier González Fraga; el vicepresidente 2°, Agustín Pesce; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable, Rodrigo Aybar Perlender, y el titular de la Autoridad del Agua, Pablo Rodrigué.

 

El BNA financiará inversiones que fomenten la competitividad de las distintas cadenas industriales con asistencia crediticia especialmente orientada a las MiPyMEs, apoyando el desarrollo eficiente de la producción industrial, su transformación y comercialización, en todas sus etapas.

 

Para tal fin, la entidad dispone de la Línea 700, “Carlos Pellegrini”, que mejora las condiciones y plazos de financiamiento respecto de las líneas previamente vigentes, con la posibilidad de otorgar créditos para capital de trabajo e inversiones con un criterio amplio e integral, contemplando condiciones específicas para determinadas producciones industriales.

 

Por otra parte, el BNA cuenta con el Programa “Nación Emprende”, cuyo objetivo es promover un equilibrado desarrollo de la economía del país, generando consolidación de emprendimientos, inclusión financiera y formalidad, tanto para emprendedores como para las microempresas.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos