Con la apertura de esta nueva sede, que atenderá al público de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, el BNA totaliza 716 Puntos de Atención en todo el país.
La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.
Asimismo, se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.
La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales", para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.