Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 5 de Diciembre de 2018

El BNA inauguró la sucursal digital "Nordelta"

Con la apertura de esta nueva sede, que atenderá al público de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, el BNA totaliza 716 Puntos de Atención en todo el país.

 

La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.

 

Asimismo, se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.

 

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales", para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos