Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

El Banco Nación, ganador del “Link de Oro”

El Banco de la Nación Argentina (BNA) obtuvo el Premio “Link de Oro”, máximo galardón que otorga la Red Link todos los años a la entidad financiera con la mejor performance global en desarrollos e implementación de nuevos productos y servicios. 

El BNA fue reconocido con el premio máximo que entrega la Red, entre 40 instituciones asociadas, y también recibió cuatro distinciones en diferentes categorías que destacan a las entidades financieras con mejor performance alcanzada durante el año en curso:

 

  Entidad con mayor cantidad de entes de Link Pagos;

  Entidad con mayor porcentaje de derivación a VALEpei;

  Entidad con mayor fidelización de servicios Link entre sus clientes;

   Entidad con mayor crecimiento en red de cajeros automáticos.

 

“Quiero felicitar a todo el personal por ser el Banco que más creció en 2017 y 2018”, destacó el titular de la entidad, Javier González Fraga.

 

La ceremonia de entrega de premios se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se realizó la 25° Convención Anual de la empresa, en el marco de los 30 Años de la creación de Red Link S.A. 

Cabe destacar que Red Link propone anualmente esta competencia entre las entidades asociadas, con el fin de que se trabaje para hacer más eficientes la red de cajeros automáticos y servicios digitales.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos