Martes, 19 de Septiembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 5 de Julio de 2017

¿Departamentos nuevos o usados? A qué se destinan los créditos hipotecarios

El mercado inmobiliario se concentra actualmente en la comercialización de unidades usadas que se adquieren gracias a los créditos hipotecarios impulsados por los bancos estatales.

Según el analista inmobiliario Damián Tabakman, las ventasapuntan a inmuebles "usados" adquiridos gracias a préstamos de la banca pública y advirtió que aún falta expandir el mercado que permita comercializar emprendimientos nuevos.

La venta de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires creció 39,7% interanual y una de cada cinco de esas operaciones se realizaron a través de un crédito hipotecario, según el Colegio de Escribanos porteño.

Las escrituras hechas con estos créditos crecieron un 131% respecto a mayo del año pasado y ya concentran el 22,1% del total.

Hacia fin de año se prevé que el incremento de los créditos hipotecarios otorgados sea aún mayor por la cantidad de trámites que se encuentran en proceso.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos