Jueves, 16 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 4 de Julio de 2018

Curutchet participó de la Global Financial Services Industry 2018 Summit en Londres.

El encuentro, uno de los más importantes del sector, estuvo destinado a analizar “El Futuro de los Servicios Financieros” y contó con la participación de expertos y directivos de entidades financieras de todo el mundo como David McKay, presidente y CEO del Royal Bank of Canada; y Bruce Carnegie-Brown, Chairman de Lloyd’s of London.

Curutchet analizó “El futuro de los bancos” en un panel junto a Anne Boden, CEO de Starling Bank; y Mikael Sörensen, CEO de Handelsbanken UK; en un panel moderado por la periodista de BBC World News Nisha Pillai.

El panel permitió contrastar distintas experiencias, desde el Starling Bank que sólo opera a través de los canales digitales; al Handelsbanken, una entidad sueca con un modelo descentralizado con acento en las sucursales y que no establece metas de venta por sucursal (préstamos o plazos fijos) sino de satisfacción del cliente y rentabilidad.

Entre ellos, Curutchet expuso la experiencia de Banco Provincia, un banco público con una fuerte impronta social y capilaridad territorial pero que apuesta fuertemente a adecuarse a las innovaciones tecnológicas.

Fue una experiencia muy interesante que nos permitió comprender que los problemas en todos lados son bastante parecidos y pasan por la dificultad de integración y análisis de las bases de datos”, relató el presidente de Banco Provincia.

Curutchet destacó que “en Banco Provincia hicimos una importante inversión en materia tecnológica, lo que nos permite sumar un nuevo cliente por minuto a las plataformas online”; y reveló el desafío de la entidad en la que conviven “una porción importante del público que es altamente demandante en materia tecnológica, con otra que todavía tiene aversión por ese tipo de operatoria y prefiere el trato personalizado de la ventanilla”.

Durante la cumbre, los expertos y directivos de los principales bancos del mundo analizaron “el impacto de la tecnología en los servicios financieros”, “el futuro de la automatización”, la transformación digital, los próximos pasos en materia de regulación y los desafíos que plantea el ciber-delito.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos