Viernes, 22 de Septiembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 14 de Julio de 2016

Comienza muestra interactiva "Todo es Macanudo" presentada por Movistar

Movistar es el main sponsor de la muestra interactiva “Todo es Macanudo”, del artista Ricardo Liniers Siri, que se exhibirá desde 15 de julio hasta el 20 de septiembre, en la Sala 21 del Segundo Piso del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 527 de esta ciudad.

La exposición "Todo es Macanudo" es una oportunidad única para recorrer las diferentes facetas artísticas de Liniers como dibujante, ilustrador, pintor y muralista, donde se va a poder ver y disfrutar más de quinientas tiras originales de Macanudo, en un recorrido por su obra que va desde sus primeros fanzines hasta las tapas que hizo para la prestigiosa revista The New Yorker. La muestra se enriquece con distintos espacios interactivos especialmente diseñados por Museo Barrilete para dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

Nacido en 1973, descendiente del Virrey Santiago de Liniers, el joven caricaturista es el creador de un universo fantástico, absurdo y sorpresivo, donde no faltan la ternura y la simpleza de los famosos pingüinos de la tira "Bonjour" de Página 12, y "Macanudo", que lleva más de diez años de aparición constante en el diario La Nación.

La muestra podrá visitarse de lunes a sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs.

Los clientes Movistar que deseen concurrir, podrán solicitar sus entradas en www.movistar.com.ar/comunidad.

Con este sponsoreo, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y difusión de un artista como Ricardo Liniers Siri, que utiliza a la tecnología como uno de sus medios de expresión, transformando la vida de los jóvenes que experimentan su obra.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos