Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018

COAS premió a AA2000

Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, recibió la estatuilla entregada por la Cooperadora de Acción Social (COAS) en su ya clásica entrega de premios a sus colaboradores solidarios.

 

AA2000 fue premiada por el apoyo a la Cooperadora y por su labor solidaria en las comunidades en las que está presente. En este sentido, Patanián agradeció afectuosamente este reconocimiento y explicó que la Compañía está comprometida con la labor social de COAS ya que la gente que la integra tiene vocación de ayudar y ese es un valor muy importante para quienes conforman AA2000.

 

COAS trabaja con hospitales públicos de todo el país desde hace más de cuarenta años donando aparatología de última generación que garantice diagnósticos rápidos y seguros y colabora con la formación de los profesionales de la salud que acompañan los procesos de sanación. También brinda apoyo a escuelas de enfermería ya que son un eslabón clave en la cadena de atención de un paciente.

 

En el marco del Programa de Sustentabilidad de AA2000 apoya y fomenta acciones conjuntas de valor dentro de sus comunidades locales, teniendo en cuenta su coyuntura y las necesidades particulares de la población, con la mirada puesta en la agenda mundial para el desarrollo sostenible. AA2000 fortalece sus lazos con la comunidad a través de diversos programas que buscan responder de manera integral las demandas sociales y ambientales del país e implementa iniciativas transversales de gran impacto en alianza con organizaciones e instituciones, para generar un efecto multiplicador y empoderar los destinos elegidos.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos