Domingo, 22 de Julio de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 14 de Mayo de 2018

Club de la Innovación, el evento que invita a cambiar el paradigma de los medios de pago

El pasado 26 de abril se llevó a cabo la 3era edición del Club de la Innovación, organizado por First Data. Este ciclo de eventos tiene por objetivo generar un espacio en el que los representantes de las principales marcas, comercios y tiendas de retail del país, se encuentren para abordar nuevas ideas, estrategias y técnicas para potenciar la efectividad de sus negocios.

 

En esta oportunidad la charla estuvo a cargo del experto en marketing y orador de charlas TEDx, Jonatan Loidi, que con una mezcla de humor y creatividad desarrolló la temática “De la utopía tecnológica al pragmatismo” donde propone una serie de claves a tener en cuenta a la hora de encarar nuevos proyectos en una compañía, acompañada de ejemplos y analogías, tanto del mundo empresarial como de la vida cotidiana.

 

En su presentación, Jonatan hizo participar al público a través de un ejercicio dinámico que demostró que con creatividad se pueden resolver los problemas cotidianos de una manera efectiva y rápida.

 

El evento contó con la participación de Hospital Alemán, Claro, Aysa, Medife, DIA%, Walmart, La Anónima, Cencosud, Daytona, Norauto, Sommiercenter, Garbarino, Almundo, Todo Moda/Isadora, Grimoldi, Etiqueta Negra y Ticketek, entre otros clientes.

 

Al respecto, Patricia Guarnes, Gerente General para Cono Sur de First Data, expresó: "Nos alegra ver que el club de la innovación sigue creciendo. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar nuevos caminos para cumplir con sus metas y generar propuestas de valor para sus clientes.”

 

Acerca de First Data

First Data (NYSE: FDC) es un líder mundial facilitador de tecnología y soluciones para transacciones comerciales, sirviendo aproximadamente a 6 millones de establecimientos y 4.000 entidadesfinancieras en 100 países alrededor del mundo. La compañía cuenta con 24.000 empleados dedicados a ayudar a empresas, desde start ups hasta las más grandes corporaciones, conduciendo el comercio día a día asegurando y procesando más de 3.000 transacciones por segundo y $2.4 trillones al año.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos