Domingo, 23 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 11 de Junio de 2018

Ciclo Prevenir

El próximo jueves 14 de junio la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo UART, llevará a cabo en la ciudad de San Luis, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, coordinado por FISO, en el que expertos tratarán “La Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria”. En el mismo disertará el Ing. Industrial José Humberto Maurín acerca de la evaluación general de riesgos en tareas agrícolas. Además, el Ing. Agrónomo Gerardo Ontanilla hablará de la seguridad laboral como componente esencial en los sistemas de gestión de calidad agroalimentarios.

 

El evento tendrá lugar entre las 9:00 hs. y las 13:00 hs. en la Universidad Católica de Cuyo, San Luis. Aula 2 del Edificio Juan Pablo II, ubicado en Felipe Velázquez 471 de la citada ciudad.

 

La actividad es libre y gratuita, pero requiere acreditación previa mediante número de CUIL.

Informes e inscripción: www.uartprevenir.org.ar/

Organizan: Las 20 ART asociadas a la UART

 

 

Acerca de Prevenir:
Por séptimo año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, inicia las actividades del ciclo Prevenir 2018, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 10 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país, orientados a la prevención de riesgos en la actividad agropecuaria; 15 ediciones de cursos virtuales, 1 benchmarking y como cierre el 8º Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional. Este proyecto nacional y extensivo es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos