Viernes, 25 de Mayo de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 11 de Mayo de 2018

Carestino lanza su HotSale 2018

Carestino, la marca de artículos para bebés y niños se adhiere a la quinta edición de Hot Sale Argentina que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Mundial de Internet.

 

Siguiendo con su misión de brindar soluciones a las familias, Carestino brindará descuentos en productos seleccionados tales como cochecitos, cunas, butacas, sillas de comer, entre otros. Los clientes podrán abonar su compra en 6 cuotas sin interés con tarjetas de diferentes bancos.

 

Además, los usuarios podrán elegir entre recibir sus compras mediante envío a domicilio gratuito a más de 500 localidades de todo el país o bien retirar los productos por alguna de las tiendas de la marca ubicadas en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Cabe destacar que el Hot Sale estará vigente tanto en la web www.carestino.com como en las tiendas oficiales de todo el país.

 

Acerca de Carestino

Es una empresa joven dedicada a brindar soluciones a las familias a través de sus artículos para bebés y niños con diseños exclusivos e innovadores, diferenciándose por ofrecer: productos de primera calidad al mejor precio, envíos gratis a todo el país y un servicio de pre y post venta de excelencia los 365 días del año.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos