Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 28 de Enero de 2015

Cardinal Worldwide Services invirtió $2 millones en 2014


Cardinal Worldwide Services, la compañía argentina líder en Prestación Integral de Servicios a las personas y a las empresas, anunció una inversión en el desarrollo de canales digitales de más de 2 millones de pesos durante el 2014 con una proyección de $3 millones para el 2015. Además prevé alcanzar una facturación anual de $200 millones para el año que viene.

 



Cardinal Worldwide Services cuenta hoy con más de 300 empleados, incorporando 40 personas en el último año. En el 2014 creció un 15% en comparación con el 2013 gracias al desarrollo e implementación de nuevos proyectos y canales de distribución. 


En el marco de celebración de sus 15 años en el país, la compañía renovó su imagen de marca para representar la evolución de su empresa, la diversificación de sus líneas de negocio y la optimización de su plataforma de servicios. Actualmente está desarrollando un sistema único en el que se integran las diferentes plataformas de CRM con trazabilidad operativa punta a punta: centrales telefónicas, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de administración de emergencias médicas, en el hogar y mecánicas, plataformas e-commerce 100% transaccionales, sistemas de gestión y contactabilidad de bases de datos para la venta telefónica, entre otros atributos que redundan en una mejora en la experiencia del cliente a la hora de solicitar sus servicios.


Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes de la economía local en los últimos años. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de nuevos servicios, canales de distribución y proyectos innovadores) y aumentar la eficiencia de procesos y costos”, explicó Alberto Chapur, Presidente de la compañía.


Cardinal Worldwide Services es la única compañía de servicios globales, Multicanal y Multiproducto, con presencia y alcance internacional, 100% argentina, que se identifica por ser gestora de “alianzas estratégicas”, donde se produce una cadena de alianzas que se retroalimenta a sí misma.  Este es un concepto fundamental, ya que desde la compañía, se produce una cadena de alianzas que se retroalimenta a sí misma. Presentan tres maneras de acercar sus servicios a los diferentes públicos objetivos:

 

·    Canal Directo: Se dirige al usuario final sin intermediarios. Para el 2015 planean desarrollar la venta de Servicios Multiasistencias por este canal digital: paquetes que incluyen entre 5 a 6 tipos de rubros diferentes de Servicio, más de 20 rubros de servicios, que se parametrizan en función de las necesidades del cliente. También para el próximo año, estaremos desarrollando la plataforma 100% transaccional para reservas de autos Hertz y Dollar.


·    Aliados Estratégicos y Sponsors: Los aliados estratégicos/sponsors buscan ofrecer elementos que no son su propuesta core, pero que sirven para vender o sostener sus productos originales, justamente por las ventajas adicionales que ofrece a través de los servicios periféricos.  Son casi 200 empresas con las actualmente tienen acuerdos corporativos para ofrecer los servicios como beneficios adicionales a su producto principal. Los sponsors son aquellos con los que desarrollan esquemas de negocio conjuntos para comercializar y rentabilizar sus bases de datos.

 

Todos los servicios que ofrece Cardinal Worldwide Services son tangibles, con el fin de soportar bases intangibles. Esta cadena cierra el círculo de valor con la experiencia del usuario, mejorando su calidad de vida a la vez que potencia la marca corporativa del sponsor/aliado estratégico.


Cardinal Worldwide Services

Cardinal es una Compañía Integral de Servicios, con una fuerte presencia nacional e internacional,  líder en la prestación de servicios integrales a personas y empresas.

Desde 1999, la empresa ha desarrollado un nuevo concepto en la prestación de servicios de excelencia, contando hoy con más de 2.000.000 de personas cubiertas por sus servicios.

La organización cuenta con más de 500 colaboradores en todo el mundo, 400 en relación de dependencia, dentro de Argentina. Oficinas comerciales y operativas en Argentina (casa matriz), todo Sudamérica, USA y España. Las centrales operativas brindan servicios las 24 horas, los 365 días del año, en todos los idiomas.

www.cardinalassistance.com 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos