Lunes, 23 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 17 de Marzo de 2017

Caminata Solidaria de la Fundación Tzedaká

Bajo el lema “Mujeres por Mujeres” la Fundación Tzedaká organiza el domingo 19 de marzo la tercera edición de su Caminata Solidaria, convocando a mujeres de todas las edades a participar en una iniciativa divertida y saludable a beneficio de mujeres vulnerables solas a cargo de sus hogares. Será a las 10hs en Austria y Libertador y contará con la conducción de Verónica Varano y una sesión de entrenamiento a cargo de Daniel Tangona, el personal trainer nº 1 de la Argentina. El evento finalizará con un picnic. Para inscribirse o  para mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231, por mail a caminata@tzedaka.org.ar o ingresando enwww.tzedaka.org.ar.

 

La actividad cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Cardiología, por lo cual bajo el lema “Cuido mi corazón” las participantes podrán controlarse la presión y recibir información para el control de factores de riesgo cardíaco.

                                              

El costo de la inscripción se destinará en su totalidad al sostenimiento de 147 mujeres  sostén de hogar y sus hijos, que a través de la Fundación reciben capacitación y orientación laboral, asistencia alimentaria, ayuda para la vivienda, programas de educación para los niños y contención y acompañamiento.

 

En los últimos dos años aumentó en un 20% el número de familias monoparentales con jefatura femenina. Más de la mitad de ellas tiene empleos precarios y un 30% se encuentran desempleadas. Padecen además serias dificultades habitacionales y enfermedades que no pueden tratar.

 

Para inscribirse o  para mayor información comunicarse al 5237 4000 int 231, por mail a caminata@tzedaka.org.ar o ingresando en www.tzedaka.org.ar

 

Acerca de Fundación Tzedaká

 

Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversdiad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es una de las mayores organizaciones sociales del país.

 

Trabaja en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez tomando a la familia como unidad de intervención con un abordaje integral que busca brindarles herramientas de promoción social.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos