Miércoles, 20 de Marzo de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 21 de Febrero de 2019

BNA ySIGEN firmaron un convenio sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo

Esta iniciativa surge de la necesidad de asegurar una mayor eficiencia en el cumplimiento de las obligaciones regulatorias en materia de prevención de lavado de activos, así como la de fortalecer sus controles internos a través de la capacitación, que llegará a los 17.600 agentes distribuidos en la red de sucursales de todo el país.

 

De esta forma, la SIGEN asistirá al BNA en la implementación de dicho curso a través de la plataforma virtual del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de esa Sindicatura.

 

Del acto participaron el vicepresidente segundo, Agustín Pesce; el síndico del BNA, José Antonio Cáceres Monié; el síndico general de la Nación, Alberto Gowland, y funcionarios de ambas entidades.

 

Cabe destacar que, en 2015, ambas entidades realizaron la primera jornada de capacitación en este temática, bajo la modalidad virtual-presencial, que alcanzó a 2.704 empleados, y que permitió que el Banco acceda a la Certificación Institucional como Organismo Financiero capacitado en normas anti-lavado.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos