Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Belatrix presenta TechDay 2018, un evento que busca acercar los jóvenes a la tecnología

El TechDay busca acercar a los jóvenes de colegios secundarios a la tecnología y así “despertar vocaciones”, ayudándolos en el proceso de elección de carrera introduciéndolos en el mundo de la programación por medio de juegos.

 

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre de 8,30 a  16 hs. en la Universidad Champagnat, Belgrano 721, Godoy Cruz, Mendoza.

 

Quienes asistan, mediante inscripción previa, podrán acceder a una maratón de programación con profesionales de la informática.  Esta modalidad basada en el concepto de Hackathon, quiere mostrar a los jóvenes que el diseño, la animación y la programación son claves en el contexto laboral del hoy, así como también todas las posibilidades que estas carreras ofrecen.

 

En cada TechDay, se combina la pasión por el software con las ganas de ayudar y hacer realidad este gran proyecto en donde el equipo de Belatrix puede transmitirle a los chicos conocimientos sobre las bases de la programación y la lógica por medio de diferentes herramientas, así como responder sus inquietudes sobre el futuro laboral de estas carreras y orientaciones.

 

Este tipo de eventos genera en los estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades en el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Los desarrolladores y los expertos en control de calidad (QA) de Belatrix guían a los estudiantes a través de la experiencia de aprendizaje. El objetivo es demostrar a los jóvenes el potencial de las carreras centradas en la tecnología, y darles a conocer este universo ya que se llevan una visión integral de la profesión.

 

Aparte de las actividades habrá charlas motivacionales e importantes premios, entre los que se destacan una beca completa para cualquier carrera de la Universidad del Champagnat y cuya inscripción sea a más tardar en 2020, una beca de estudio del 50% para cualquier carrera con las mismas condiciones, y 5 becas del 20% durante el primer año.

 

ACERCA DE BELATRIX

Belatrix es un socio digital que ofrece servicios de desarrollo de software teniendo en cuenta que cada compañía es única, y pensando en el éxito como la solución que se puede brindar a clientes para el desafío especifico que deben enfrentar a diario.

La combinación de la metodología Agile, que significa total transparencia para los clientes y el amplio  conocimiento en la industria, junto con un distintivo y sólido proceso de gestión de proyectos, dan como resultado un aporte de gran valor a cualquier proyecto.

Desde 1993, Luis Robbio (CEO), Federico Robbio (President, Finances & Talent) y Alex Robbio (Presidente & VP of Development) han creado innovación en productos de software: Desde sistemas, aplicaciones móviles, testeos y aseguramiento de calidad hasta inclusive en diseño gráfico y UX (experiencia de usuario), para clientes alrededor del mundo entre los que se destacan Disney, Adobe, AOL, BCP, Farmacity, entre otros.  


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos