Domingo, 23 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 5 de Febrero de 2018

Baufest logra una exitosa colocación de Obligaciones Negociables

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, colocó exitosamente una serie de Obligaciones Negociables (ON) por un total de $60 millones, debido a la fuerte respuesta que obtuvo entre inversores que ofertaron $90,960 millones.
 
Cohen S.A., una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires, actuó como organizador y estructurador de la transacción, compartiendo el rol de colocador con Santander Río. Baufest recibió un gran apoyo del Mercado de Capitales con una colocación de deuda que generó una sobredemanda del 52%.
 
Esta nueva emisión de Obligaciones Negociables en la Bolsa de Valores de Buenos Aires superó ampliamente las expectativas iniciales, tanto nuestras como de los inversores. Es una muestra de la confianza que los actores financieros tienen en Baufest, en su futuro y representa un paso más en nuestro sostenido proceso de internacionalización, adquisición de empresas y financiamiento de un nuevo centro de desarrollo de software en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest. 
 
El éxito de la transacción se debió a varios factores, principalmente Baufest es una empresa con perfil exportador y mercados diversificados. Cuenta con una larga trayectoria que ha mostrado un crecimiento sostenido desde su primera emisión, en una industria en crecimiento y con mucho potencial. Además, se destaca la buena comunicación entre Baufest y su público inversor. La mayoría de los Fondos conocían el buen Character de la empresa y sus accionistas. Por último, otro de los factores que favoreció a la transacción, fue la leve baja en la tasa de Lebacs que insinúa un horizonte de baja de tasas a mediano plazo y favorece a las colocaciones de papeles largos en estos niveles de TNA.
 
Es un honor haber acompañado a Baufest en la consolidación exitosa de un camino que iniciamos juntos hace cinco años, cuando esta compañía ejemplar decidió acercarse al Mercado de Capitales. En lo particular, Baufest combina un management altamente profesional e innovador y la pertenencia a una industria altamente atractiva para los inversores. Se viene la era en la que Argentina pueda hacer confluir el fondeo del Mercado de Capitales a su talento en innovación tecnológica”, concluyó Anna Cohen, CEO de Cohen.

Acerca de Baufest

Empresa internacional de origen argentino proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta con seis oficinas distribuidas en Argentina, Chile, México, Estados Unidos y España. Con más de 25 años de trayectoria y una estructura de más de 400 empleados, acumula más de 2.000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Baufest es una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina de acuerdo a IDC. Según el Great Place to Work Institute, durante los últimos nueve años figura entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según la revista Information Technology y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria. Además, es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación "A" Investment Grande de Standard & Poor's.

Acerca de COHEN S.A.
Cohen es una de las más tradicionales, prestigiosas e importantes firmas del Mercado de Capitales. Cuenta con excelentes relaciones en las plazas de Wall Street, Londres y los principales centros financieros de América Latina. Opera una gran variedad de títulos públicos y privados, realiza transacciones de renta fija y variable, ofreciendo diversidad y volumen para todos los segmentos de inversores. Es líder en la organización y colocación de productos estructurados, mediante un servicio que promueve seguridad y transparencia. Por más información, visite http://cohen.com.ar@cohensa@FondosCohen


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos