Viernes, 15 de Diciembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 4 de Octubre de 2017

AySA incorpora la Planta Gral. Belgrano a su Programa de Visitas Escolares

De este modo, se enriquece la propuesta del Programa que hasta ahora se ofrecía en las plantas Gral. San Martín, en el barrio de Palermo, y Juan Manuel de Rosas, en el partido de Tigre. 


Quienes participen de las visitas podrán comprobar en forma directa cómo se efectúa el complejo proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo. Además, recibirán información sobre la importancia de cuidar este recurso y recomendaciones prácticas para utilizarlo racionalmente.  

 

Con esta iniciativa, la empresa -que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- amplía su tarea de concientización sobre 
la responsabilidad de todos en el cuidado del agua, un elemento esencial para la vida. 

 

Días y horarios del programa.

 

La planta potabilizadora Gral. San Martín, ubicada en el barrio de Palermo de CABA, ofrece visitas de lunes a viernes a las 9, 11 y 14 hs.

 

La planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas, ubicada en el partido de Tire, ofrece visitas los días martes y jueves a las 11 y 14 hs.

 

La planta potabilizadora Gral. Belgrano, ubicada en el partido de Quilmes, ofrece visitas todos los días miércoles y viernes a las 11 y 14 hs.

 

Para más información del Programa comunicarse al 6319-1325 o a través de la página web www.aysa.com.ar

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos