Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 27 de Noviembre de 2018

Alexia Baralia: La millenial que ganó una beca para participar en Casa FOA y ahora tiene su local

Cunas, mantas, accesorios y juguetes son tan sólo algunos de los productos que diseña Alexia Baralia para su emprendimiento La Blancherie, una marca de lujo especializada en artículos para bebés y niños.

Con tan sólo 23 años, ganó una beca otorgada por Casa FOA, la reconocida exposición de Arquitectura, Paisajismo y Diseño, para ambientar un dormitorio infantil. Esta gran exposición despertó en la millenial un gran interés por el diseño exclusivo para los más pequeños. “Si bien nunca había decorado una habitación para bebés, empecé a notar un gran interés en el público y descubrí ahí, un potencial negocio”, señaló Alexia Baralia.

En seis años en el mercado, La Blancherie logró posicionarse como una propuesta distinguida y de calidad para los más pequeños de la familia. Actualmente, su local sobre Avenida Alvear factura más de 3 millones al año y es elegida por varios famosos, entre ellos Marley, Sabrina Garciarena, Emilia Attias, Jesica Cirio, Mariano Martínez y Celeste Cid. 

La decoradora de interiores desde muy chica sabía que su gran oficio era la decoración, pero jamás se imaginó que su rumbo iba a estar orientado al mundo de la maternidad. “Cada vez que viene un cliente me gusta conversar y conocerlo, saber su historia. Mi oficio tiene una conexión directa con los nacimientos, la vida y eso me encanta”.

Alexia destaca que en el mercado argentino no existe ninguna marca de lujo para infantes que ofrezca su servicio. “Trabajamos en busca de las líneas más puras, colores neutros, bordados, puntillas, arabescos, y apliques exclusivamente incorporados a cada uno de nuestros artículos”, agregó.

La Blancherie se presenta como un nuevo concepto de productos para bebés y niños. Se distingue por la selección de géneros y paleta de colores de adultos, pero reflejados en los productos orientados hacia los más pequeños. “Nuestro diferencial es ofrecer al cliente las colecciones de dormitorios completas: gamas de productos que resuelven la decoración del ambiente en su totalidad”, destaca la joven.

La diseñadora revela que apunta a terminar de afianzar el negocio en Argentina para luego expandir su marca al exterior.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos